jueves, 10 de diciembre de 2009

Banda el Recodo de Dn. Cruz Lizarraga - Discografia


1. Tomame O Dejame

2. Que Te Ruegue Quien Te Quiera

3. Y Llegaste Tu

4. No Me Se Rajar

5. Acabame De Matar

6. Yo Se Que Te Acordaras

7. Tus Palabras

8. No Hay Novedad

9. Parece Mentira

10. Lo Mejor De Mi Vida

11. Sube, Sube, Sube

12. Las Tontas No Se Van Al Cielo

13. Los Dos Jefes

14. Por Una Mujer Bonita

15. Te Presumo

Para descargar click aki



1. Como el Primer Dia

2. Me Faltas Tu

3. Farol

4. Quisiera Ser

5. Te Equivocaste

6. Niña Orgullosa

7. Chiquilla

8. Vida Parrandera

9. Por Confiar en Ti

10. No Puedo Vivir Sin Ti

11. Pero No Me Quieres

12. En La Misma Cantina

Para descargar click aki




1.Que solo estoy sin ti

2.Vada parrandera

3.No puedo vivir sin ti

4.La vida en una copa de licor

5.Vuelve amor

6.Todas mis lagrimas

7.Mujeres divinas

8.Imposible olvidarte

9.Quiero que sepas

10.Como pudiste

11.Pena tras pena

12.La ley del monte

13.Por confiar en ti

14.Yo quiero ser

15.Que te ruegue quien te quiera

16.Hasta cuando

17.Delante de mi

18.Regresa

19.Necesito verte

20.Aca entre nos

Para descargar click aki




1.Mi Primer Amor

2.El Callejero

3.La Chancla

4.Que Bonito

5.No Hay Novedad

6.Linda Guerita

7.Abrazado De Un Poste

8.La Tempranera

9.Tomame O Dejame

10.Por Las Calles Enlodadas

11.Los Chismes

12.El Ahualulco

Para descargar click aki


1. El Club De Las Feas

2. Lo Mejor de Mi Vida

3. Que Solo Estoy Sin Ti

4. No Puedo Vivir Sin Ti

5. Mujeres Divinas

6. Gracias Por Tu Amor

7. Nos Estorbó la Ropa

8. Yo Sé Que Te Acordará

9. Como el Primer Día

10. Para Toda la Vida

11. Hola Mi Amor

12. Deja

13. Acá Entre Nos

14. Yo Quiero Ser

15. Tengo Una Ilusión

16. Cuando Llegaste Tú

17. Por Ti

18. No Puedo Estar Sin Tu Amor

19. No Me Dejes, Nunca, Nunca

20. Te Sigo Amando

21. Hermoso Cariño

22. Cada Vez Te Extraño Más

23. Y Llegaste Tú

24. Te Ofrezco un Corazón

25. Me Faltas Tu

Para descargar click aki



1. La Gran Pachanga

2. Los Dos Jefes

3. Como Te Va Sin Mi

4. Linda y Traicionera

5. Dos Botellas de Mezcal

6. El Chivo

7. Ya No Llores Corazon

8. Tus Palabras

9. Apreta'o, Apreta'o

10. Porque Te Quiero

11. Quiero Que Me des un Beso

12. Mas Fuerte Que Nunca

13. El Club de Las Feas

14. La Gran Pachanga

Para descargar click aki



1.Que Mas Quisiera

2.Parece Mentira

3.Te Doy Gracias

4.Maldito Veneno

5.Agua Dulce

6.Dame

7.Me Vale

8.Hay Amor

9.Para Que Segir

10.Camaron Pelao

11.Por Tal Que Sea Feliz

12. Quien Mas Que Tu

13. La Banda Automatico

14.Ni Que Estuvieras Conmigo

15.Techno Cumbia

Para descargar click aki



1.Lo mejor de mi vida

2.Yo quiero se

3.Deja

4.Mujeres divinas

5.Te equivicaste

6.Las penas con pan son buenas

7.E lo pido por favor

8.Los reyes del contrabando

9.La reina del baile mi fracaso

10.Mi fracaso

11.No me dejes nunca, nunca

12.Como pudiste

13.Aca entre nos

14.Contigo por siempre

15.Las vias del amor

16.Te ofresco un corazon

17.Una pura y dos con sal

18.Tengo una ilucion

19.Quiero que sepas

20.El corrido

Para descargar click aki




1.Que te ruegue quien te quiera

2.Para toda la vida

3.Nena

4.Delante de mi

5.Por ti

6.Y llorando estaras

7.Fuera de peligro

8.Como pude estar tan solo

9.Amor ranchero

10.Necesito verte

11.Sube sube sube

12.Nada ni nadie

13.No pude estar sin tu amor

14.Que te vaya bien

Para descargar click aki



1.Deja

2.Te Quejas De Quererme

3.Lo Mejor De Mi Vida

4.Que Solo Estoy Sin Ti (En Vivo)

5.Como El Primer Dia

6.Mi Fracaso (En Vivo)

7.Homenaje A Un Principe

8.Hasta Cuando

9.Tengo Una Ilusion

10.Te Sigo Amando (En Vivo)

11.No Me Dejes Nunca, Nunca

12.Te Lo Pido Por Favor (En Vivo)

Para descargar click aki



1.No Me Se Rajar

2.Las Llaves De Mi Alma / Que Te Vaya Bonito

3.Las Vias Del Amor

4.La Muerte De Un Gallero

5.Aca Entre Nos

6.De Que Manera Te Olivido / Lastima Que Seas A

7.Si No Te Quisera

8.Los Mandados

9.Mujeres Divinas

10.Yo Quiero Ser

Para descargar click aki



1.Y llegaste tu

2.Quisiera ser

3.La chiquilla

4.Te equivocaste

5.Como pudiste

6.Pero no me quieres

7.Contigo por siempre

8.Vuelve amor

9.Pero vas a pagar

10.Tu no eres facil de querer

11.La crazy loca

12.Cada vez te extraño mas

Para descargar click aki




1. Intro

2. Popurrí: Mi Gusto Es/E.
..
3. Regresa

4. Que Bonita

5. Las Lagrimas De Un Hombre

6. Que Buenas Están

7. La Gitanilla

8. Pena Tras Pena

9. Mambo

10. Popurrí: Se Me Olvido
...
11. Paloma Sin Nido

12. Tengo Una Ilusión

13. Te Lo Pido Por Favor

14. Cierre

Para descargar click aki


1. Te Ofrezco un Corazon

2. No Me Dejes Nunca, Nunca

3. No Puedo Vivir Sin Ti

4. Quiero que Sepas

5. Deja

6. Me Faltas Tu

7. Yo Se que Te Acordaras

8. Moviendo la Cadera

9. Por Confiar en Ti

10. Homenaje a un Principe: Almohada / El Triste / Amar Y Querer / Preso

Para descargar click aki




1. Pena Tras Pena

2. Tengo Una Ilusion

3. Todas Mis Lagrimas

4. Patrulla Americana

5. Que Bonita

6. La Vida Es Una Copa

7. Perla ~ Banda El Recodo

8. Imposible Olvidarte

9. La Reina Del Baile

10. El Corrido De Mazatlan

11. Hasta Cuando

12. El Farol

13. El Pajaro Burlon

14. El Comerciante

15. Regresa

16. Lindo Michoacan

17. Nina Orgullosa

18. Ni Con Mil Amores

19. Te Quejas De Quererme

20. Popurri Estampa Sinaloense El Quelite El Sinaloense

Para descargar click aki



.Popurri Mi Gusto Es

2.Vamonos de Fiesta

3.Seis Pies Abajo

4.Mi Fracaso

5.La Fea

6.Que Solo Estoy Sin Ti

7.El Jaripeo

8.Por Una Mujer Casada

9.Te Sigo Amando

10.Arriba Pichataro

11.Clave Privada

12.Popurri: El Toro mambo

13.Tiro de Gracia

14.Cuentas Claras

15.Popurri: el Cable

16.Amor de los Dos

17.No Tengo la Culpa

Para descargar click aki




1.Que Solo Estoy Sin Ti

2.Los Reyes del Contrabando

3.El Molino

4.La Carga Sagrada

5.Una Pura y dos con Sal

6.Ya lo Pagaras con Dios

7.En la Misma Cantina

8.Como el Primer Dia

9.Vida Parrandera

10.Los Empresarios

Para descargar click aki



1. Para Sentir Bonito

2. Acabame de Matar

3. Si Quieres

4. El Bomboncito

5. No Se la Van a Acabar

6. El Chilango Quebrador

7. Nomas Por Tu Culpa

8. Desde el Cielo

9. La Josefina

10. El Granero

Para descargar click aki




1.Como lo mueve

2.La culebra

3.el sauce y la palma

4.Vida prestada

5.Nereydas

6.El apartamento

7.El dia que me acaricies llorare

8.El jaripeo

9.La peligrosa

10.Las tecualenas

11.La tabaquera

12.El menicero

Para descargar click aki



1. El Baile Nuevo

2. El Golpe Traidor

3. La Fea

4. Te Voy A Olvidar

5. De Un Rancho A Otro

6. Una Lagrima

7. El Barzon

8. Cuando El Destino

9. Entierrenme Con La Banda

10. El Barbon Y El Pelon

11. Las Cuentas Claras

12. El Burrito De Don Sebastian

13. La Diferencia

14. Los Viejitos

15. Puñalada Trapera

16. La Basurita

Para descargar click aki



1.LA CLAVE PRIVADA

2.LA PRIETA JARIPEA

3.NO SOY MONEDITA DE ORO

4.SANSON Y DALILA

5.FUE TAN POCO TU CARINO

6.LA GUERA QUETA

7.LA CULEBRA

8.ENSENAME A OLVIDAR

9.EL RESUCITADO

10.PALOMA SIN NIDO

11.CUMBIA DEL TORERO

12.CUANDO YO QUIERA HAS DE VOLVER

13.CUIDA TU VIDA

Para descargar click aki


1.Hay amigo

2.Bohemio de Afición

3. Bonita finca de adobe

4.Cartas Marcadas

5.Como paloma errante

6.Cruz de olvido

7.De un rancho a otro

8.Despreciado me voy

9.Abrazado de un poste

10.El buque de mas potencia

11.El chubasco

12.El muchacho alegre

13.El día de san juan

14.El sauce y la palma

15.Esta tristeza mia

16.Fue tan grande tu cariño

17.Hay unos ojos

18.La basurita

19.Me gusta estar contigo

20.El golpe traidor

21.Ni princesa ni esclava

22.No me se rajar

23.Sangre caliente

24.Te vas Angel mio

25.Tragos de amargo licor

Para descargar click aki



1 La Culebra

2 La Fea

3 El Bato Machin

4 Churritos Con Chile.

5 La Prieta Jaripera

6 Bailando Quebradita

7 El Gallito

8 Los Viejitos

9 Sansón Y Dalila

10 La Pirinola

11 La Quebradora

12 El Baile Nuevo

13 Quiero Bailar Con Patricia

14 Cumbia Del Torero

15 La Tabaquera

16 Carolina

17 El Barbón Y El Pelón

18 El Pato Juan

19 El Barzón

20 La Bronca

Para descargar click aki





Para descargar click aki



1.El Sinaloense

2.El Jaripeo

3.Fiesta En Culiacan

4.La Vida Prestada

5.El Barzon

6.No Se La Van A Acabar

7.De Un Rancho A Otro

8.La Cheyenne Del Ano

9.No Mas Por Tu Culpa

10.Le Sauce Y La Palma

Para descargar click aki

Ke tal¿?


Espero y les guste tanto como a mi¡ ¡ ¡¡ ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario